Reto Panama 2011

DIA 02 – Rio Hacha a Necoclí

DIA 2, Rio Hacha a Necoclí, jueves 01 de septiembre 2011

Salida: RIO HACHA  03:30

Llegada: NECOCLÍ 19:00

Tiempo total: 15:30

1.700 Km  carretera

 

A las 03:00 AM estoy puntual con mi bote y 45 Kg de carga en tres bolsos en la puerta del Hotel Castillo del Mar, pernocta cortesía de mi amigo e inigualable colaborador Francisco Huérfano de Kai Eco Travel.

08:50 horas de Rio Hacha a Montería con el Sr Julio transporte Puerta a Puerta

03:30 horas de Montería a Necoclí en buseta de pasajeros

Un paliza de carretera, calor infernal, pero llego a Necoclí feliz de haber dejado la carretera atrás, 1700 Km en dos días en 5 carros diferentes! No todos muy cómodos.

Hotel perfecto, orilla de playa y consigo una habitación con espacio para meter el kayak, mejor imposible. Debo cargar los 45 kg de Equipaje que traigo en este y tenerlo dentro de la habitación me tranquiliza. Este Sera mi centro de operaciones por un par de días mientras organizo todo, me desconecto de mi mundo laboral de Valencia y me dedico a rematar los detalles de esta expedición.

Conozco a un muchacho Pancho que hace viajes en peñero desde acá, aprovecho para hablar con el y pedirle información sobre mis intenciones, la frontera, recepción de teléfono, en fin se convierte en mi asesor de ruta, me dice que ha estado soplando muy fuerte del sur, que no voy a poder remontar ese viento.

Volver