Reto Caribe

Escuela

La Escuela del Club de Canotaje Reto Caribe opera desde hace 4 años con sede en el Club Internacional de Guataparo en Valencia, operando los fines de semana en un esquema de salidas recreacionales y turísticas.

A finales de 2015 se vio forzada a cesar sus operaciones debido al bajo nivel de la cota de las aguas de Dique, que hacia las salidas desde el Club imposibles.
Desde marzo de 2015 nos encontramos en conversaciones con el Club para relanzar la Escuela, que operará bajo un formato mas innovador, que además permitirá a un grupo limitado de no socios participar de forma regular, este acuerdo  incluirá entre otros:
  • Salidas dos días a la semana las tardes de Martes y Jueves en un esquema netamente de Escuela de Kayak de Mar Travesía.
  • Salidas recreaciones y de escuela los días Sábados de cada semana.
  • Salidas desde Pto. Cabello a Isla Larga e Islas vecinas para los Palistas avanzados.
Así mismo se presento un proyecto para la mejora de las instalaciones en la Zona Náutica a llevarse a cabo en varia etapas.
Los interesados en participar cuando se active la escuela pueden contactarnos a través del correo info@retocaribe.com,  y con gusto les avisaremos cuando la escuela se reactive.