NOTICIASNovedades

Charla Reto Caribe al rescate de la Piragua Margariteña

Universidad Corporativa SIGO

15 de Noviembre 2018

 

En el marco del Margarita Start-Up Week fuimos invitados far nuestra charla Reto Caribe PAIS, aprovechando la oportunidad para dedicarle el cierre a nuestro proyecto de rescate de la Piragua Margariteña.

https://www.instagram.com/p/BqQsFdUH_UM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cuando das una charla, y tu auditorio se llena, es una satisfacción…

Pero cuando esta lleno de jóvenes, la satisfacción es GIGANTE!Porque te da una enorme esperanza en el futuro que un grupo de jóvenes tenga interés en saber de sus raíces, su historia, su identidad y que además te bombardeen con preguntas suspicaces e inteligentes.
Es un alivio mental saber que la generación de relevo viene con todo a rescatar este País, cuando te demuestran que están interesados, que son inteligentes, que entienden el valor de la historia pasada para escribir una buena historia futura.
Yo fui a hablarles de perseguir sus sueños y espero haber logrado algo, pero sobre todo estoy enormemente agradecido a ellos por regalarme, con su entusiasmo, el sueño de saber que se viene una nueva Venezuela muy pronto de la mano de ellos.

Gracias al equipo que logro hacer esta charla posible @santyperera @RaulSigo @SiriusDuque, a @mgtastartupweek y a todos los patrocinantes @guayamuri_en_positivo @norkut.innovacion @kreskocoworking @costazulcines @ucsigo @soldemargarita