Reto a Las Islas Prometidas

Pável Alcócer

eq_pavel_alcocerPavel podría ser el mas polifacético de todos los integrantes, con un espíritu de aventura difícil de igualar es de los que ha logrado hacer de su pasión un estilo de vida, Ha escalado en la mayoría de las rocas Venezuela e Italia, Inglaterra y Francia.  Practica el Parapente desde el 1995, volando por toda Venezuela, así como en Lima, Perú; Baños Ecuador, y participo en la expedición “Wings Of Kilimanjaro” en Tanzania, África. Vuela también Paramotor.

Practica el Kayak desde 1998 y ha competido en diversas oportunidades. Tambien ha realizado travesías en solitario destacando la vuelta a los roques 2008.

Ha practicado rafting en Venezuela, tomo parte en el  descenso del rio Pastaza en Baños Ecuador 2010 y representó a Venezuela con la seleccion en Lunahuana Perú en el 2005.

Es Guía certificado AVIGM baja y media montaña desde el 2003.
 Hizo un Intento de ascenso y vuelo en parapente desde la cumbre del Cotopaxi (5897msnm) Ecuador, la Cumbre en el Ruco Pichincha, Ecuador (4784msnm). Y la Cumbre del Kilimanjaro, África (5895msnm).

Es un apneista de categotria mundial, certificado en 2009 con un 1° lugar en el Campeonato Nacional en 2009, el uesto número 18 en el Campeonato Mundial de Apnea en el Blue Hole, Bahamas y un Primer lugar en el Chequeo Nacional