Reto a Las Islas Prometidas

David Bottome: Líder de la Expedición

David Bottome-La Tormenta Perfecta-2

David conjuga 25 años de experiencia como piloto profesional, volando desde aeronaves de 300 pasajeros hasta el avión comercial mas rápido del mundo, con la mística de las navegaciones a vela con las cuales cruzo el Atlántico y muchos otros mares.

Aficionado los deportes de aventura corrió los circuitos de aventura del país y represento a Venezuela en competencias internacionales de esquí de montaña en Argentina, Chile y el Mundial de Esquí de Montaña en Champery, Suiza.

Durante los últimos 10 años a planificado y recorrido en su kayak, mayormente en solitario, unos 6.000 km desde Pto. Ordaz hasta Panamá,  recorriendo toda la costa de Venezuela y costa Norte de Colombia, llegando a Ciudad de Panamá en el Pacífico y plasmando muchas de sus aventuras en cortos documentales que le han merecido premios y selecciones en festivales de Cine.

Navego en 2012 y 2013  las corrientes de marea del mar de Irlanda y compitió en los Juegos Groenlandeses de Anglesey, Gales, R.U. donde  logro dos podios de 3er lugar. Esta certificado por la British Canoe Union como líder kayakista.