Reto Caribe

Charla Motivacional RETOS, si se puede….

  • A través de las vivencias prácticas de varios años de expediciones y la resolución de Retos que parecían imposibles de superar se analizan cada uno de los componentes de estos retos que a David le ha tocado superar .
  • De manera dinámica y amena pasamos por temas como: la adversidad como una oportunidad, el proceso mental, la pasión, todo tiene solución, se cierra una puerta y se abre un portón, donde existe la voluntad siempre existe un camino.
  • Charla de 40 minutos con video de 22 minutos con experiencias que motivan, inspiran y generan un cambio positivo.

Testimoniales

La presentación del ponente, evaluando el contenido, narrativa, el material audio y visual, fue sencillamente contundente para internalizar en nosotros su vivencia. De una manera breve y sencilla pudo destacar el espíritu de vivir siempre con un reto por delante y que dicho reto se convierta siempre en el motor que impulsa nuestras acciones en el día a día. De mi parte del 1 al 10, tiene un 10 solido, mucho éxito le deseo a David en sus  próximas aventuras en Reto Caribe.

——–

Su ponencia en general estuvo muy buena, ya que el mensaje de reto y los diferentes elementos (dificultades, actitud mental, pasión, entre otros) que forman parte de él, fueron expuestos claramente. Fue motivador, inspirador y lo mejor es que no es una novela ni una serie de televisión sino que es de la vida real, ya que está basada en sus propias experiencias.

En general excelente!
Fue un valor agregado interesante el que llevara el Kayak.

———–

Para mi estuvo sencillamente excelente.
Fue muy auténtica y sentida.

———
Por mi parte me pareció muy buena la charla. Es interesante conocer este tipo de ejemplos de constancia, asociados a nuestro valor como empresa.

Mi recomendación al Sr. Bottome va dirigida a la presentación en sí. Creo que puede mejorarse en cuanto al fondo de letra usado, a la cantidad de material escrito y a la forma como están organizadas. Del resto, muy agradecido con su participación!

——-

Me pareció excelente el ponente. De verdad es un reto recorrer 1700 km para luego montarse en un Kayak y lograrlo. Creo que el mensaje de no rendirse ante tantos problemas que tuvo es un mensaje muy importante sobre todo hoy en día con tantas adversidades que pasamos como situación política y país.

Me gustó mucho el espíritu y la pasión que refleja David y creo que es un ejemplo de constancia y dedicación a seguir

———-

El enfoque del tema estuvo bien presentado, el material audiovisual me pareció muy bueno, la fluidez de comunicación del orador igualmente me pareció buena, y lo más importante para mí: haberme quedado con una serie de preguntas para mi misma en cuanto a los elementos a considerar cuando te decides a realizar tus metas y sueños.  Siento que el hacer soñar, luego tomar consciencia para después generar  acciones es realmente lo valioso en este tipo de Intervenciones.

———-

En lo personal me gusto bastante la presentación de David, la motivación que transmitió al auditorio con sus historias y las aventuras que ha realizado son muy retadoras, me gustó mucho la historia de su amigo Guillermo (creo que así se llamaba) creo que el mensaje aquí, es que el llevo su reto mas allá  y trascendió, dejando su  legado porque su amigo con discapacidad vio su motivación y se apropio de ella permitiéndose la oportunidad de alcanzar esos retos junto a su amigo.
De verdad que la historia es bastante motivadora, a veces nos quejamos por tantas cosas y cuando vemos historias así solo nos queda darle gracias a Dios por todo lo que tenemos y sacudirnos lo negativo y decir que si podemos y como nos dijo David cuando se cierra una puerta se abre un portón, así mismo es.

Por favor hazle llegar mis felicitaciones  a él y a su equipo de trabajo y que siga realizando muchos retos más!!! Pero por nuestro País para seguir promocionando lo nuestro.

Clientes y Referencias: